El Parque

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de empresas originarias de diversos países como Canadá, Alemania, España, E.U.A. y México, las cuales, se conforman y constituyen en un Fideicomiso, por medio del cual, se lleva a cabo el proyecto de desarrollo industrial integral más grande de América en un lugar, con 3,217 hectáreas estratégicamente ubicadas en la conjunción de cuatro estados, Arizona y California en los E.U.A., Baja California y Sonora en México.

El Parque Industrial Internacional (PII) ejecuta el proyecto de desarrollo industrial integral que promueve la creación de una comunidad debidamente planeada, con todos los servicios necesarios para la instalación de empresas, maquiladoras y de manufacturas, desarrollo de vivienda, áreas comerciales y de servicios, justo a la entrada del mercado más grande del mundo.

El Plan Maestro contempla contar en su etapa final con 65,000 viviendas, 240,000 empleos directos y 350,000 indirectos en un plazo estimado de 20 años. Hoy se cuenta con más de 10,000 empleos de 11 empresas en operación.

 

Destacado 
Area Total3,217 hectáreas
En Total DesarrolloElectricidad, telefono, agua y drenaje
TerrenoAmplio y optimo para la construcción.
Disponibilidad de TierraVenta o Renta

 

Recorrido Virtual

Street View de Google. Ver mapa   

 

Algunas de las empresas en operación


Warning: opendir(\boswinfs02\home\users\web\b2625\ez.elementocero\piisl.com\media\fotos-elparque,\boswinfs02\home\users\web\b2625\ez.elementocero\piisl.com\media\fotos-elparque) [function.opendir]: The system cannot find the path specified. (code: 3) in D:\Hosting\7234345\html\elem0\piisl\sitio\el-parque\index.php on line 41

Warning: opendir(\boswinfs02\home\users\web\b2625\ez.elementocero\piisl.com\media\fotos-elparque) [function.opendir]: failed to open dir: Bad file descriptor in D:\Hosting\7234345\html\elem0\piisl\sitio\el-parque\index.php on line 41

Warning: readdir() expects parameter 1 to be resource, boolean given in D:\Hosting\7234345\html\elem0\piisl\sitio\el-parque\index.php on line 42

 

Donde se localiza?

 Video de Sonora 

En el noroeste de México, en el estado de Sonora, frontera con EEUU.

 

Visión

Nuestra visión es la creación e integración de una comunidad donde las actividades industriales, comerciales y de servicios, se conjuguen para el desarrollo de todos los usuarios, dentro de una misma área, donde se promueva prosperidad a inversionistas, desarrollo armónico de empresas y bienestar a trabajadores de todos los niveles y sus familias, elevando el nivel de vida de la comunidad, fomentando una sociedad fuerte, dinámica y productiva, con altos estándares de calidad en todos los aspectos.

Misión

Consiste en gestionar, crear, proveer y mantener infraestructura integral con estándares de calidad internacional, necesaria para la promoción e instalación de industrias con su debida planeación, eficiente desempeño, y competitivo desarrollo dentro de un espacio especialmente diseñado y planeado para ello, garantizando la propiedad e inversión privada como impulsores del desarrollo económico y social de la comunidad.


 

El PIISL tiene una combinación única de características que no se encuentran en otro parque industrial de México, entre las cuales estan:

  • Es el unico lugar donde se entrega directamente electricidad de E.U.
  • Terrenos residencial dentro de los limites del parque.
  • Mano de obra joven en constante crecimiento.
  • Yuma Arizona: una atractiva ciudad hermana en los E.U.